jueves, 13 de diciembre de 2018

Antonio Marte: Si me devuelven mis 10 guaguas dejo la medida sin efecto, sino paralizo el Cibao

Luego de la medida de no dejar subir a nacionales haitianos, sin importar su estatus migratorio, a las unidades de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), su presidente Antonio Marte aseguró que solo si le devuelven 10 autobuses retenido, dejará sin efecto la resolución.
Marte añadió que su objetivo es velar por los choferes, ya que estos se encuentran sin trabajo y sus familias están pasando inconvenientes.  Mientras que se excusó por los malestares que ha provocado su decisión.
“Yo soy presidente de los choferes, yo tengo que defender mi gente” alegó el sindicalista.
Mientras que amenazó con paralizar los autobuses del la zona del Cibao, si no le entregan las unidades incautada.
Marte justificó la medida a los fines de evitar inconvenientes con la Dirección de Migración, las Fuerzas Armadas y la Procuraduría General de la República, con el tema de la migración con ciudadanos del vecino país y la incautación de guagua que, según dice, tienen hasta ocho meses retenidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal