domingo, 27 de octubre de 2019

Joven atleta resulta herido de bala en Villa Riva

Un joven atleta resultó herido de bala, la noche del viernes, en medio de un incidente registrado en la calle 27 de Febrero, del municipio Villa Riva, específicamente donde esta ubicado el parador fotográfico de esta ciudad.


La víctima fue identificado como Isael Mateo Hiraldo, alias Tito, quien recibió un pacto de bala en el tórax izquierdo, mientras compartía con sus compañeros de sóftbol.

En tanto que el agresor es Guillermo Antonio Rosa Holguín, de 56 años de edad, quien utilizó un revólver calibre 38, sin ningún tipo de documentos, con marca y numeración ilegible.

Hasta el momento las autoridades no han establecido con claridad las circunstancias en que se registró el hecho, pero extraoficialmente trascendió que el agresor disparó contra el herido sin mediar palabras, ni haber tenido ningún roce.

Mateo Hiraldo fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada y se encuentra en la sala de cuidados intensivos de un centro de salud privado de San Francisco de Macoris.

Mientras que Guillermo se encuentra bajo custodia policial recibiendo atenciones médicas a consecuencias de golpes contusos que le propinaron ciudadanos, tras haber cometido el hecho.

También se supo que Rosa Holguín habría hecho un disparo al aire minutos antes de dispararle a Tito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal