domingo, 25 de octubre de 2020

El gobierno que dirige el presidente Luis Abinader pone control, Vigilancia y Regulación a la pesca de Anguilas.

El gobierno que dirige el presidente Luis Abinader pone control, Vigilancia y Regulación a la pesca de Anguilas.

La honorable gobernadora Gregoria Correa (Celi), convocó al sector anguilero y otras autoridades para visibilizar y trabajar por el bien común del sector dedicado a la pesca, compra y venta de Anguilas en la provincia María Trinidad Sánchez.
Con esta importante acción, la honorable Gobernadora lleva paz, tranquilidad y seguridad al sector que mueve la economía de esta zona durante 6 meses del año.
En el encuentro, realizado en la Gobernación Provincial, se informó que las anguilas aún están en veda y que por tal motivo cualquier ciudadano que se encuentre pescando hasta no dé inicio este primero de noviembre, será apresado y puesto a disposición de la justicia.
En ese orden, invitaron a todas las asociaciones de pescadores a primero obtener su licencia para evitar sanciones.
En el acto participaron el encargado de control, vigilancia y regulación pesquera, Amilcar Carrasco, por la Policía Nacional, el Mayor Disla Jorge, además estuvieron presentes el director de Obras Públicas, ing. Aarón Hernández, el director Salud Pública, dr. Eblis Espaillat, el director de medio ambiente, Manuel Alonso, el Diputado Jorge Cavoli, el ex alcalde Ángel De Jesús Lopez (El Compa) entre otras personalidades.
Fuente Jw garcia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal