lunes, 25 de diciembre de 2017

HOMBRE ASESINA EXPAREJA, TENIAN DOS MESES SEPARADOS


               A la izquierda la joven mujer asesinada, a la derecha el verdugo que le arrancó la vida.


Por Jacobo Veras/Prensa Libre Nagua

Nagua, Republica Dominicana, 24 diciembre 2017. Luto, impotencia, ha llegado a la familia Figueroa Ortiz, cuando anoche fue asesinada la joven ELIZABEH FIGUREROA ORTIZ,dominicana, de 18 años de edad,  soltera, sin documentos, quien residía en la calle 10 del Sector San José de Villa, de esta ciudad de Nagua.

Figueroa Ortiz tenía dos meses separada de su verdugo identificado como ESTEBAN RAFAEL PEÑALO VALENTÍN, dominicano, de 26 años de edad, soltero, agricultor, residente en el paraje Las Piezas, del Distrito Municipal Las Gordas.

El hecho ocurrió a las 10 de la noche ayer sábado, cuando la joven se encontraba en la casa de su madre en la calle 10, del sector San José de Villa.

Según el parte policial el joven llegó a la residencia de la madre de la occisa con la idea de podía haber una conciliación, pero la joven se negaba constantemente, por lo que sin mediar palabras sacó un filoso cuchillo y le dio una estocada en el pecho que le arrancó la vida.

El cadáver fue enviado a Patología Forense para el expertico de lugar.

Rafael Peñaló Valentín fue detenido por una patrulla del departamento de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal