jueves, 29 de abril de 2021

Autoridades conocen nuevo diseño de malecón de Nagua.

NAGUA, RD. Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales, de la provincia María Trinidad Sánchez y nacionales, donde se daba a conocer el rediseño del tan afanado Malecón de esta ciudad.

El nuevo diseño fue creado por el Ministerio De Obras Públicas y Comunicaciones MOPC, dirigido por el ingeniero Deligne Ascensión.

Diversos sectores en la provincia y el municipio han exigido a los gobiernos pasados y al presente la construcción de este importante Malecón, no solo por el desarrollo y belleza que proporcionaría si no más bien, la protección que necesita la ciudad del Atlántico.

En medio de la larga espera, los grupos populares y las fuerzas vivas han estado exigiendo el Malecón y una investigación profunda de los fondos erogados de los pasados gobiernos para que se aplique justicia ante los posibles culpables.

Una de las variables que manifiestan los grupos populares y diversas personalidades de Nagua, es como y cuando iniciarían estos trabajos que se habían prometido tanto iniciara el gobierno del presidente Luis Abinader, esto sin mencionar que la costosa obra no se encuentra en el presupuesto nacional de este año.

En este encuentro estuvo presente Jesús Vásquez (Chu), Ministro de Interior y Policía, Senador Alexis Victoria, la Gobernadora Gregoria Correa, el contralor de la República, Fredy Correa, Contralor de la República, el Diputado Nacional Dionicio Restituyo, también Nagüero, el Alcalde de Nagua Junior Peralta, entre otros.

Fuente Informando Y Educando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal