viernes, 22 de mayo de 2020

Héctor Sandarti despedido de Un nuevo día y Telemundo

Tras dos años de ser conductor de la emisión matutina Un nuevo día, se confirma que Héctor Sandarti sale del programa y al mismo tiempo termina su relación laboral con la empresa Telemundo. Fue la propia televisora quien dio a conocer que el también actor se retira de sus filas, informó la revista People en español.

“Hector Sandarti, copresentador de Un nuevo día durante los últimos dos años, está saliendo del galardonado programa mañanero de Telemundo”, dieron a conocer ejecutivos de la cadena a los medios de comunicación. “Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos”.

Antes de trabajar en esta producción, el presentador guatemalteco ya contaba con experiencia en otras revistas matutinas, debido a que trabajó en Despierta América y, del 2012 al 2015, en Hoy. Además, ha sido titular de programas de concurso como Vas o no vas, Parodiando y El Juego de las estrellas, entre otros.

Como actor ha participado en programas de comedia tales como La parodia, La hora pico y Desmadrugados, por mencionar solo algunos. También ha formado parte del elenco de las telenovelas Mi segunda madre, Agujetas de color de rosa, La fea más bella y Las tontas no van al cielo, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal