miércoles, 17 de junio de 2020

Acusan al pelotero Miguel Sanó de secuestro y agresión física

El tercera base de los Mellizos de Minnesota, en la Liga Nacional, Miguel Sanó, fue acusado de secuestrar y golpear a joven Raudy Omar Sánchez de la Cruz junto dos parientes, por lo que podría enfrentar una demanda de 10 millones de pesos.

Las acusaciones indican que Sanó retuvo en contra de su voluntad a Raudy Sánchez, a quien vinculan a una violación de un hermano de ocho años de edad del pelotero, hecho ocurrido el pasado 6 de mayo.

Según informaciones publicadas en medios nacionales, el abogado apoderado del caso, Odalis Ramos, informó mediante un vídeo difundido en redes sociales del comunicador de San Pedro de Macorís, AbelQuezada.com, que Sanó y los llamados (Billy, Chino y Tintin), secuestraron a su cliente el pasado 6 de mayo, y que el pelotero de Grandes Ligas también quiso ahorcarlo, alegando supuestamente que Sánchez de la Cruz estuvo involucrado en una violación sexual a uno de sus hermanos.

Sanó negó la acusación y consideró que la mención de su nombre busca conseguir “dinero fácil”
Los tres acusados de golpear a Raudy Omar Sánchez de la Cruz fueron citados a la fiscalía el pasado martes 16. Sanó no asistió alegando que el citatorio le llegó horas antes de la audiencia, la cual fue aplazada para el 25 de este mes.

El pelotero indicó que ofrecería una rueda de prensa para explicar la situación, la cual fue suspendida, por recomendación del conjunto de Grandes Ligas, según indicaron fuentes vinculadas al pelotero.

Sanó negó la acusación y consideró que la mención de su nombre busca conseguir “dinero fácil”.

De igual manera, amenazó con demandar a Odalis por 30 millones de pesos por daños a su imagen.

“Yo lo que soy pelotero, no secuestrador, ni asesino, soy un profesional como él”, indicó Sanó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal