viernes, 26 de junio de 2020

Gran equipo trabaja en la película “La vida de los reyes”

Dos de los comediantes más queridos y taquilleros en la República Dominicana han realizado una carrera llena de éxitos entre altas y bajas, destacándose en el humor, el cine y presentaciones importantes en escenarios locales e internacionales.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes han luchado con trabajo, disciplina y constancia para lograr estar en el corazón de los dominicanos, pero no ha sido fácil. Esto los ha motivado a contar su historia en la pantalla gigante uniéndose a Caribbean Films en la producción ejecutiva de este gran proyecto, el cual contará con la experimentada productora y directora Leticia Tonos quien tendrá a su cargo la producción general.

Con guión de David Maler, el filme que se rodó en San Cristóbal y Santo Domingo, cuanta con la dirección de Frank Perozo y los roles coestelares de Judith Rodríguez y la presentadora boricua Jackie Guerrido. Otras participaciones especiales dentro del cast serán el comunicador Brea Frank quien interpretara al empresario Vidal Cedeño, Anderson Humor, El Naguero, Esther Tejeda y Diomary la Mala como la abuela de Miguel Céspedes. Otras sorpresas actorales serán anunciadas las próximas semanas. En el encuentro vía Zoom participaron Raymond Pozo y Miguel Céspedes, los productores, el director y parte del cast, quienes compartieron los detalles de este nuevo filme que está en etapa de preproducción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal