miércoles, 1 de julio de 2020

Asaltan reportera de CNN durante transmisión en vivo

Durante las transmisiones en vivo los periodistas de televisión viven todo tipo de situaciones. Una asalto violento fue experimentado por una reportera mientras realizaba un directo para CNN Brasil.

La víctima, identificada como Bruna Marcedo, quien fue asaltada por un hombre, que la intimidó con un cuchillo.

De acuerdo a la página de CNN, el hecho ocurrió mientras dialogaba con uno de los presentadores de la cadena sobre las lluvias que habían afectado a la zona de Ponte das Bandeiras, en Sao Paulo.

En el video se puede ver cómo un desconocido, que se encontraba a algunos metros de distancia, decide interrumpirla y robarle los dos celulares que portaba.

“Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada“, explicó Rafael Colombo, el conductor de CNN Brasil que dialogaba en ese momento con Marcedo.

“La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo“, detalló Colombo.A pesar de este incidente, el suceso fue sólo un susto.

La periodista se encuentra en buenas condiciones y no sufrió ninguna lesión ni daños. Tras realizar la denuncia, el hombre fue detenido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal