jueves, 20 de julio de 2017

Pastor dominicano hallado muerto en río de El Bronx construía lujosa iglesia

NUEVA YORK. El pastor dominicano Amaurys Mella, de 61 años de edad y cuyo cadáver fue encontrado en un río de El Bronx la semana pasada, construía una suntuosa iglesia con una inversión de $20 millones de dólares en ese condado.
Mella, quien era líder de la iglesia “Dando a Conocer a Cristo”, había sido acusado por los padres de una adolescente de 17 años en 2014 de haberle “seducido”, se destacaba por los lujos que lo rodeaban y se transportaba en un carro deportivo último modelo. También vestía impecablemente.
Su congregación cuenta con más de 500 feligreses activos que, según una fuente cercana, aportaron millares de dólares para la construcción del templo.
Acorde con la maqueta, publicada hace unos meses en su página de Facebook, Mella mostraba una iglesia que supera en estructura, espacio, modernidad y lujos a los templos de la Iglesia Universal, los mormones, Testigos de Jehová, adventistas y otros templos de gran inversión económica.
Hasta el momento, la Oficina del Médico Forense de la ciudad no ha entregado los resultados de la autopsia.
La congregación de Mella es parte de la Organización de Ministros Cristianos, que lidera el reverendo y senador estatal Rubén Díaz (padre), quien se negó a responder preguntas de este reportero sobre el desenlace de la muerte de Mella.
Tras su muerte, se dijo que hay preocupación entre sus fieles por el curso que tomará ahora la construcción de la lujosa iglesia en El Bronx.
No se ha confirmado si la policía mantiene una investigación respecto a la muerte del pastor, debido a que la feligresía descarta el suicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Marcio Veloz Maggiolo, se ha marchado nuestra pluma mayor

Pagina Principal