miércoles, 12 de julio de 2017

Villalobos reemplazará a Raymond y Miguel

Tras la renuncia de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes de Telemicro, canal 5, la administración del canal ha puesto en manos del productor y conductor venezolano Leonardo Villabos el horario de los sábados de 8:00 a 10:00 de la noche.
El pasado lunes la famosa pareja de humorista daba por concluida su participación en el programa “El Show de Raymond y Miguel”, al enviar una carta de renuncia, poniendo a disposición del canal el horario y alegando que se encuentran muy cansados para continuar haciendo televisión.
Una fuente de Telemicro reveló al LISTÍN DIARIO que se están haciendo todos los ajustes para que Villalobos asuma el espacio con uno de los programas que tiene el venezolano en carpeta.
“En estos momentos Villalobos se encuentra en Venezuela, junto a su hija que se gradúa de bachiller. Él llega mañana, ya nos pondremos a darle forma al nuevo programa. Eso está todo listo, esperábamos solo por el espacio”, confirmó la persona.
Aunque en una oportunidad los comediantes se fueron a Telesistema, canal 11, Raymond y Miguel llevaban más de 20 años en Telemicro, allí nacieron sus personajes y se hicieron figuras del arte, hasta hacerse llamar “Los reyes del humor”.
“Ellos (Raymond y Miguel) habían perdido su norte y el programa había bajado mucho. Ya no se sentían comediantes y se vendían como actores de cine. Llegaron a un punto que se sintieron muy famosos y descuidaron su esencia”, expuso la fuente.
El año pasado los humoristas estuvieron a punto de concluir las relaciones con el canal, pero todo volvió, aparentemente, a la normalidad.

“Cuando regresaron cambiaron el nombre del programa, esta vez registrado por ellos y volvieron con una producción diferente, hasta con segmentos. Se estaban preparando para irse”, concluyó la persona.
(+) PROYECTO CINEMATOGRÁFICO
Productores: Tras su renuncia del canal 5 se ha comentado que Raymond y Miguel, quienes alegan estar muy cansados, tienen en carpeta un ambicioso proyecto cinematográfico, con el cual ellos producirían mucho más dinero que en la televisión. Los humoristas son los más cotizados, en estos momentos, del cine dominicano, y desde hace un buen tiempo vienen trabajando para también fungir como productores de cine. La idea surgió antes que se filmara la película “Tubérculo Gourmet”, dirigida por Archie López. Ahora se preparan para lanzarse como productores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal