martes, 22 de agosto de 2017

FILADELFIA: Un choque entre dos trenes deja al menos 42 pasajeros heridos

FILADELFIA.- Un tren regional se estrelló contra un tren estacionado en una terminal suburbana de Filadelfia el martes por la mañana, hiriendo a decenas de pasajeros y al operador del tren, dijo una portavoz del ferrocarril regional.
La portavoz Heather Redfern dijo que ninguna de las 42 personas heridas en el accidente sufrió lesiones que pongan en peligro la vida.
Un tren a alta velocidad que viajaba de Norristown se estrelló contra un tren desocupado en la terminal de la calle 69 en Upper Darby alrededor de las 12:15 de la madrugada del martes. Redfern dijo horas después que el operador del tren había sido tratado en un hospital y dado de alta.
Los funcionarios de la Autoridad de Transporte del sudeste de Pennsylvania están investigando la causa del incidente.
Redfern dijo que los trenes de Norristown reanudaron el funcionamiento normal, pero los trenes expresos no estaban funcionando.

En una conferencia de prensa anterior, el alcalde de Upper Darby, Nicholas Micozzie, dijo que los heridos fueron trasladados a hospitales locales.
Un pasajero dijo a periodistas que el operador del tren estaba “todo golpeado” y que la escena era sangrienta.
En febrero, cuatro personas resultaron heridas en un accidente cerca de la terminal de la calle 69 que involucró a tres trenes de cercanías fuera de servicio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal