LA VEGA.- La Policía busca a dos hombres identificados como los presuntos autores de la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado este sábado en unos matorrales del sector Soto, de aquí.
La víctima es Olga María Aracena, de 40 años, quien residía en la calle Carlos María Sánchez, del sector barrio X, ubicado en el sur de esta ciudad.
Los presuntos victimarios son Ariel de Jesús Suárez Reyes y un tal Batatica, a quienes la Policía ha hecho un llamado para que se entreguen.
Familiares de Olga María denunciaron a las autoridades que ésta salió de su residencia el martes en la tarde, acompañada de Ariel, quien era su concubino.
El cadáver fue localizado en los matorrales de una zona pantanosa de la autopista Duarte, en el referido sector Soto. Un médico legista certifico que Olga María falleció a causa de asfixia por estrangulación.
La Policía dice que el cuerpo fue localizado luego de que familiares de la occisa se comunicaron vía telefónica con el presunto victimario, quien informó sobre el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario