SANTIAGO. El Ayuntamiento de Santiago colocó una valla publicitaria en la intersección que forman las avenidas Salvador Estrella Sadhalá y Juan Pablo Duarte, de esta ciudad, en la que advierte a los empresarios que publicarán sus nombres en ese espacio si no pagan los arbitrios municipales.
El aviso indica: “En los próximos días serán publicados en diferentes puntos los nombres de las empresas y empresarios que se niegan a pagar los impuestos a la ciudad de Santiago”.
Mediante un documento enviado por la dirección de prensa, a inicio de esta semana las autoridades municipales hicieron un llamado para que los propietarios de compañías se pusieran al día con el pago que les corresponde por concepto de gravámenes a favor de la ciudad.
El escrito refiere que muchos empresarios y comerciantes están violando las ordenanzas municipales que establecen cumplir con el pago de arbitrios a favor de la ciudad, como la 2719-05, sobre publicidad exterior, que grava a empresas que colocan letreros en sus negocios y están obligados a pagar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario