domingo, 22 de octubre de 2017

Fallo en sistema frenos de patana originó accidente en carretera Navarrete-Puerto Plata

PUERTO PLATA. El choque múltiple en el que murieron dos personas y otras cuatro resultaron heridas, ocurrido ayer en la carretera Navarrete-Puerto Plata, próximo al municipio de Altamira, se debió al fallo en el sistema de frenos de una patana envuelta en la colisión.
Según el informe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el conductor del vehículo pesado presentó problemas para reducir la velocidad al llegar donde estaba el personal regulador del tránsito (banderistas) indicando a conductores que redujeran la velocidad en ese tramo carretero, que está en proceso de construcción.
Debido a la referida falla el chofer de la patana, propiedad de una empresa avícola, no pudo controlar el vehículo y colisionó con los que se encontraban delante y sufrió una volcadura.
Como consecuencia del accidente murieron Pedro Regalado Rodríguez, de 56 años, y Francis Martínez, de 38 años, este último era el banderista que avisaba en el camino a los conductores sobre la reparación y ampliación de dos a cuatro carriles del tramo carretero.
Mientras que resultaron heridos Julio César Cabrera Ventura, Luis cabrera Ventura, y el norteamericano Jonh James, quienes fueron ingresados a varios centros hospitalarios de aquí y Santiago.
También resultó lesionado Carlos Manuel Rodríguez, conductor del camión Mack, blanco, placa L305774, el que habría ocasionado el choque.
Además, se vieron involucrados en el accidente una motocicleta Yamaha 100, azul, sin más datos, y las yipetas Honda CRV, blanco, placa G379367, Toyota Highlander, negra, placa G214198, y la Nissan dorado, placa G240130.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal