domingo, 15 de octubre de 2017

La Policía sin nuevos elementos en la investigación por asesinato de Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional continuaba hasta entrada la noche de ayer el proceso de depuración de evidencias y recolección de informaciones respecto a la muerte del abogado y catedrático universitario, Yuniol Ramírez Ferreras, sin que hasta el momento se hayan obtenido elementos adicionales a los ya revelados por la institución.
Así lo revelo el vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Duran, quien aseguró que un equipo de investigadores policiales encabezados por el jefe de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), general Pablo Arturo Pujols, trabaja a tiempo completo, en coordinación con el Ministerio Público, desde que se dio a conocer el hallazgo del cadáver de Ramírez Ferreras.
El también presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) fue sepultado la tarde de ayer en el cementerio Cristo Salvado en medio de llanto y pedido de justicia de familiares, amigos y conocidos que asistieron al sepelio.
Yuniol Ramírez Ferreras, de 45 años, tenía entre 12 y 16 horas de fallecido cuando fue hallado su cadáver este jueves, en el río Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, según certificó el médico legista actuante. El reporte establece que el cuerpo, encontrado alrededor de la 1:00 de la tarde, presentaba una herida de bala en la cabeza, y estaba amarrado con una cadena atada a dos blocks dentro del río.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal