sábado, 28 de octubre de 2017

Estrellas vuelven vencer al Licey, Toros y Gigantes ganan

SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales derrotaron por tercera ocasión seguida a los Tigres del Licey, esta vez 4 carreras por 1 en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Orientales contaron con la buena fortuna de Ángelo Mora, quien produjo la primera carrera con un rodado para out forzado de primera al compocorto y luego disparó un doble productor de otra más en el cuarto.

Con el triunfo, las Estrellas colocan su marca en 7-3, y comparten la primera posición con los Leones, que perdieron 1-2 ante los Toros, mientras que mejoran a 4-2 en partidos disputados en la ruta, al tiempo que extienden a cinco la cadena de derrotas de los Tigres (2-8).

El importado Scott Copeland (1-1), quien llegó a retirar a 11 en forma seguida, se anotó el triunfo, mientras que el revés fue para Esmil Rogers (1-2), quien permitió siete indiscutibles y tres carreras en cuatro y un tercio de innings, con dos boletos y tres ponches.

Copeland, quien confrontó problemas con el comando de sus lanzamientos en el primer episodio, en el que otorgó dos boletos, hizo los ajustes y en cinco entradas permitió dos sencillos, con par de boletos y cinco ponches.

La labor de Copeland fue respaldada por los relevistas José Manuel Fernández (1.0 IP), Cole Sulser (1.0 IP), Chris Smith (1.0 IP), Wirfin Obispo (1.0 IP, C).

Por las Estrellas, que conectaron ocho hits, Ángelo Mora, de 3-1 dos empujadas, una anotada y un boleto; Sócrates Brito, de 4-2 con una transferencia; Michael Martínez, de 3-1 con un boleto; Ryder Jones, de 5-1.

Por los Tigres, que dispararon siete indiscutibles, Julio Borbón, de 2-1 con dos boletos; Yamaico Navarro, de 3-2 con una transferencia; Dawel Lugo, de 4-2, una remolcada.

GIGANTES DERROTAN AGUILAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Moises Sierra conectó doblete remolcador de tres carreras guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 7-5 sobre las Aguilas Cibaeñas.

Sierra conectó el metrallazo en el cierre de la séptima entrada con las bases llenas rompiendo un empate a cuatro carreras.

Luego de dos outs  Garabez Rosa se embasó con sencillo al rigth, Eloy Jiménez y Beau Taylor negociaron boletos y Sierra vació los sacos  con el imparable que definió el emocionante encuentro presenciado por una gran cantidad de fanáticos que asistió masivamente al estadio Julián Javier de esta ciudad.

El debutante lanzador Alfredo Simón luego de una ausencia de nueve años en la pelota Dominicana se adjudicó el triunfo enfrentando 8 bateadores,dos imparables, una carrera y dos ponches en dos entradas que vio acción.

De su lado del relevista  Abel de los Santos fue el serpetinero derrotado permitiendo  tres carreras en una entrada completa.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada abriendo el episodio Ramón Torres quien fue golpeado  y Eloy Jiménez  conectó cuadrangular por el central remolcador de dos vueltas.

Las Aguilas se fueron arriba en la cuarta entrada fabricando tres carreras con imparables consecutivos de Zoilo Almonte y Jun Ho Kang, Juan Carlos Pérez ligó hit al left y en error del jardinero aprovechó para anotar Almonte, Edwin Espinal remolcó dos carreras con metrallazo al central.

En la sexta entrada las Aguilas anotaron una carrera con doblete al left de Juan Carlos Pérez quien fue remolcado por Edwin Espinal con sencillo al central.

En la sexta entrada los Gigantes igualaron a cuatro fabricando dos carreras fruto de sendos cuadrangulares de Aderlin Rodríguez y Rosell Herrera.

En la novena las Aguilas anotaron una carrera  con doblete al central de Erick Mejía  y fue remolcado con sencillo de Ronnie Rodríguez.

Por los Gigantes se destacaron al madero  Eloy Jiménez, Aderlin Rodríguez y Rosell Herrera un cuadrangular, Garabez Rosa y Carlos Paulino dos incogibles, y Beau Taylor, Moises Sierra y Ramón Torres un doblete cada uno y Melvin Mercedes un hit.

Por las Aguilas se destacaron Juan Carlos Pérez doble y sencillo, Zoilo Almonte, Jun Ho Kang , Ronnie Rodríguez y Edwin Espinal  dos imparables, Erick Mejia un tubey, y Reese McGuirre  un incogible.

TOROS VENCEN ESCOGIDO

LA ROMANA.- Los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido 2 carreras por 1 en un partido cebrado en el estadio Francisco Micheli,de esta ciudad.

La racha de cinco triunfos seguidos de los Leones fue parada con la derrota que les deja con record de 7-3, en la primera posición de la justa. Los Toros (2-8) ocupan el sexto lugar.

Los rojos desperdiciaron una actuación superba de su abridor Mike Myers, quien lanzó cinco entradas sin hits ni carreras con un boleto y nueve ponches.

La victoria fue para Jayson Aquino, quien retiró a los tres bateadores del séptimo con un ponche. Jumbo Díaz salvó el juego con trabajo perfecto en el noveno acto. La derrota fue para el importado Tom Windle.

Los Leones abrieron la pizarra en la tercera entrada con sencillos de Rubén Sosa al prado central, infield hit de Franchy Cordero y un error en tiro del intermedista Christian Adames, en el batazo de Cordero.

Los Toros marcaron sus dos anotaciones en el séptimo episodio. Henry Martínez vino a relevar y cedió sencillo a Carlos Franco, quien avanzó a tercera con rodados de Eugenio Vélez y Austin Wynns. El zurdo Windle vino a relevar y Deibison Romeró lo castigó con sencillo remolcador.

César Puello remolcó la decisiva ante los envíos de Juan Sandoval para coronar la entrada en la que los romanenses pegaron sus tres primeros hits del juego.

Wilkin Castillo y Pablo Reyes pegaron dos sencillos cada uno y el debutante Tyler Austin aportó un doble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal