jueves, 30 de noviembre de 2017

Desconocido viola a anciana de 90 años en Baoba del Piñal

Durante la madrugada del pasado sábado 25 de noviembre, la anciana Ramona Bonilla Bonilla fue abusada sexualmente por un desconocido, en su residencia, ubicada en el sector Baoda del Piñal, municipio de Cabrera.

La mujer de 90 años, vive sola en su casa, razón por la que sus vecinos informaron a funcionarios de la Policía Nacional de ese municipio sobre el hecho y los mismo se trasladaron al lugar con el fin de realizar las averiguaciones pertinentes.

La longeva, quien señaló que su victimario era de contextura delgada y estatura normal, le fueron practicado diversos exámenes médicos que, determinaron que sufrió laceraciones vaginales, traumas y contusiones diversas. Siendo así, trasladada al Hospital Doctor Luis Bonilla, donde fue sometida a un tratamiento médico.

De acuerdo a investigaciones realizada por funcionarios, éstos le dieron captura a Yoandy de la Cruz de la Cruz (19 años), presunto delincuente que opera en la zona donde reside la anciana y que reúne las características físicas descrita por la mujer.

Al presunto autor le fueron tomadas su huellas, con el propósito de ser comparadas con las que fueron recabadas en el lugar donde se registró la violación.

Cabe destacar, que Bonilla Bonilla vive sola y no tiene familiar alguno que vele por ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal