miércoles, 29 de noviembre de 2017

“Él me decía que ser guachimán era lo único que sabía hacer”

BONAO. Monseñor Nouel. Los familiares de los dos vigilantes privados que fueron muertos a balazos la madrugada de este miércoles por cinco desconocidos mientras se encontraban trabajando en la dulcería Rodríguez de aquí reclamaron de las autoridades policiales y judiciales dar con los autores del asalto y aplicarles la pena máxima.
Pastora Lara y Luisa Carmona, esposa y hermana de Ramón Lara Carmona, declararon que tanto la Policía como la justicia deben emplearse a fondo para dar con los criminales de su pariente y el de Pedro García.
“Entre los dos dejaron a diez muchachos huérfanos, dígame usted, quien va a mantener esas diez bocas ahora con esos dos hombres de trabajo muertos”, se preguntó Luisa Carmona.
Dijo que en varias ocasiones le pidió a su hermano que dejara el trabajo de vigilante privado por el gran peligro que representa debido a la alta tasa de robos y atracos.
“Pero él me decía que era lo único que sabía hacer y que llevaba 25 años como guardián”, puntualizó Carmona.
Ramón Lara Carmona, oriundo de San José de Ocoa, llevaba 40 años residiendo en el barrio Santa Rosa, donde era muy querido y respetado.
Francisco Santos, vecino de la familia, declaró que nunca vio discutir con nadie a Ramón y que siempre estaba dispuesto a servirle a los moradores de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal