martes, 26 de diciembre de 2017

Encuentran hombre muerto en finca del pelotero José Reyes

SANTIAGO. El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de un vehículo en una finca propiedad del pelotero de Grandes Ligas José Reyes en el distrito municipal de Palmar Arriba, municipio de Villa González, a 10 kilómetros al norte de esta ciudad.
El occiso fue identificado como José Andrés García Batista, de 32 años de edad y quien según la forense Sandra Luciano, falleció a causa de un infarto al miocardio, certificación que hizo en presencia del fiscal adjunto Miguel Ramos, de Homicidios.
De acuerdo a Domingo García Batista, hermano de la víctima, el pasado 24 de los corrientes se encontraban celebrando la Nochebuena, y tras ingerir una gran cantidad de alcohol, se despidieron en horas de la madrugada, pero que no volvió a ver a su pariente.
El cadáver de García Batista fue encontrado en el interior de su vehículo, un carro Hyundai Sonata N20 y fue encontrado por la doméstica de la finca de José Reyes, Adania Anibelca López.
El cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para fines de autopsia.
Tanto las autoridades policiales como el Ministerio Público interrogaron varias personas sobre el caso, pero no hay detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal