viernes, 29 de diciembre de 2017

Reforman calendario del Round Robin; habrá doble partidos

Los días 4 y 6 de enero se jugará doble partidos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El primero inicia a las 2:00 de la tarde y el segundo a las 7:30 de la noche.








SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido defendieron el segundo lugar con victoria sobre los Gigantes del Cibao; se reformó el calendario oficial luego de las suspensiones por la lluvia y el incendio en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal y se jugará doble juegos los días 4 y 6 de enero comenzando a las 2:00 de la tarde y el parque capitalino estará en condiciones de que en él se juego béisbol el martes, luego del descanso de fin de año; así amanecieron las cosas en torno al torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto de la República Dominicana, donde se compite por la Copa BHD.
Franchy Cordero y Manuel Margot fueron los verdugos por el Escogido ante los Gigantes, que sufrieron su segunda derrota en la serie.
Los Tigres del Licey, que no jugaron el jueves 28 de diciembre por la situación del Estadio Quisqueya-JM, siguen liderando con 2-0, los Leones segundo con 1-0, a medio juego, Águilas en la tercera posición con 0-1 a juego y medio y allá, en la punta final están los Gigantes del Cibao con 0-2, a dos juegos del primer lugar.
Reforman calendario del Round Robin; habrá doble partidos
Los Gigantes llevan dos derrotas ante los equipos de la capital
CORTOS. La derrota de los Gigantes ha sido frente a los equipos de la capital, Tigres del Licey y Leones del Escogido... Vidal Nuño que se enfrentó a 19 bateadores, retiró en fila a los primeros nueve que enfrentó para un tercio de juego perfecto... El veterano Evan McClane, primero escogido en el sorteo de importado, fue el lanzador derrotado permitiendo seis carreras en tres episodios y un tercio,,, Manuel Margot debutó con el uniforme rojo a ritmo de tres imparables y dos remolcadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal