miércoles, 3 de enero de 2018

Año inicia con más basura que en Navidad en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO. El cúmulo de desechos sólidos en las calles y avenidas del Gran Santo Domingo, luego de la fiesta de Año Nuevo, fue mayor que la del 25, Día de la Navidad, según constató Diario Libre.
Eso sucedió en parte de las aceras del Distrito Nacional, como en la Josefa Brea con Rafael Atoa, en Villa Francisca. También al mediodía de ayer había basura en la isleta de la avenida Francisco del Rosario Sánchez, donde se une con la Oscar Santana, donde siempre se forma un vertedero. En el lugar no había desperdicios, debido a que fue colocado por moradores un arbolito de navidad protegido con neumáticos con letreros alusivos a que no se lanzara basura.
En Santo Domingo Norte, la emblemática avenida Hermanas Mirabal tenia pocos desperdicios y, según moradores, el camión ya había pasado el lugar a media mañana, pero en la carretera vieja que une a Sabana perdida con Villa Mella, detrás de la Ciudad de la Salud, había basura por montones. En Santo Domingo Este, había basura en la Charles de Gaulle, próximo al río Ozama, pero los demás puntos que siempre tienen desechos, estaban sólo con la basura del día.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Noticias Mas Leidas

    ¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

    Pagina Principal