viernes, 12 de enero de 2018

Detienen regidor de Jimaní y a otras dos personas con 11 paquetes de marihuana

Santo Domingo
Un regidor de Jimaní fue apresado junto a otras dos personas con 12 paquetes de marihuana, unas 111 libras, en la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (autopista de San Isidro), esquina Hipódromo V Centenario, frente a la Base Aérea de San Isidro.
De acuerdo con el informe de la Policía, el regidor  del Partido Revolucionario Moderno, Pascual Aristy Novas y Novas fue detenido junto a José Javier Familia Encarnación y María de la Cruz Zarzuela Fragoso, cuando se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, blanca y en un automóvil Toyota Vitz.
Los arrestos fueron realizados por miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican). Además de la droga les ocuparon un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, con ocho cápsulas; RD$46, 200.00 y seis celulares.
La camioneta ocupada figura a nombre de Novas y Novas y el automóvil Toyota figura nombre de Ramona Alexandra Medina Tineo.
 Los detenidos son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público junto a todo lo ocupado, en las próximas horas, para los fines legales que correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal