martes, 16 de enero de 2018

El partido de hoy entre Águilas y Gigantes es de vida o muerte para los cuatro equipos

SANTO DOMINGO. En la jornada de este martes 16 de enero los Tigres del Licey (9-6) se enfrentan a los Leones del Escogido (6-9) y las Águilas Cibaeñas (8-7) a los Gigantes del Cibao (7-8). Los encuentros de esta noche son a partir de la 7:30 p.m., en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo y el Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Los Tigres sellarían su pase a la final si se da una combinación de victoria del Licey y de las Águilas Cibaeñas. Una victoria de las Águilas las pondría a dos juegos juegos sobre los Gigantes faltando igual cantidad de fechas, y los últimos partidos que les quedan serían contra Licey.
Los Gigantes del Cibao juegan hoy para empatar en segundo lugar de la semifinal, y último asiento para la final, si vencen a las Águilas. Lo ideal para los Gigantes es que los Leones venzan a los Tigres.
La razón por la que el encuentro de hoy entre Gigantes y Águilas es tan importante es que los Gigantes ya no volverán a ver en la semifinal a las Águilas y los Tigres.
De perder hoy, los Gigantes deberían ganar sus dos encuentros restantes ante los Leones; pero una victoria de Licey y otra de las Águilas les descalifica.
Los Leones están a las puertas de la descalificación. El Escogido debe ganar todos sus partidos restantes para tratar de terminar con marca de 9-9 y esperar los resultados de los partidos entre Águilas y Tigres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal