SANTO DOMINGO. Al cumplir mañana su primer año de celebrar su primera concentración, la Marcha Verde Contra la Impunidad tiene el gran reto de mantener o superar el impacto que lograron con las marchas de Santo Domingo, el 22 de enero de 2017, y la de Santiago, del 26 de marzo de ese año.
Los coordinadores de la Marcha Verde tuvieron que salir al frente a los cuestionamientos de que estaban siendo financiados por empresarios y dirigentes políticos opositores, al tiempo que se criticó la presencia de dirigentes políticos opositores, lo que fue mermando en las actividades regionales que realizaron en el Sur, Nordeste, Este y Noroeste.
La Marcha Verde convocó a la “Concentración Verde” que realizará el próximo domingo 28 de enero, en la intersección de la avenida México con 30 de Marzo, frente al Palacio Nacional, en el marco de la conmemoración del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y del aniversario de la primera marcha. El movimiento invitó a la ciudadanía a asistir a partir de las 9:00 de la mañana con vestimentas verdes a la que será la primera movilización pacífica que realizará el colectivo en el 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario