miércoles, 17 de enero de 2018

Ministro de Defensa dice habrá ascensos a todos los militares que cumplan requisitos

SANTO DOMINGO. El ministro de Defensa, teniente general (ERD), Rubén Darío Paulino Sem, informó este martes durante rueda de prensa, que sí habrá ascensos para todos aquellos que cumplan los requisitos y depuración que exige la ley.
El ministro aclaró un supuesto rumor de que el Poder Ejecutivo congelaría los ascensos este año para capitanes, mayores, tenientes y coroneles, y sólo se promoverían desde rasos, cabos, sargentos, hasta primeros tenientes.
Con respecto a esta información, Paulino Sem dijo que todo aquel que cumpla con el reglamento y haga los cursos de capacitación y demás requisitos que pide la ley, el rango superior, será tomado en cuenta para los ascensos.
Además informó que desde diciembre, la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea trabajan en una comisión que evalúa cuántos hombres y mujeres cumplen con los requisitos, para luego hacer la propuesta y entonces proponer al Poder Ejecutivo, para fines de rango superior inmediato.
Paulino Sem dijo que la aclaración la hace para también desmentir un supuesto atisbo de disgusto o diferencias en las filas de los cuerpos castrenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal