miércoles, 3 de enero de 2018

Roban prendas y dinero en efectivo de la casa de gloria del béisbol Osvaldo Virgil

MONTECRISTI. La Policía Nacional con asiento en esta provincia informó este miércoles que profundiza las investigaciones para dar con los responsables del robo cometido por desconocidos la madrugada del pasado lunes en la residencia del ex pelotero de Grandes Ligas, Osvaldo Virgil.
“Estamos indagando el caso y hemos interrogados a varias personas, aunque no tenemos a nadie detenido”, informó el oficial del día, quien expresó que no podía dar más detalles, ya que al frente de las investigaciones está el encargado de la dotación, el coronel Castillo.
La madrugada del pasado lunes, cuando Ivelisse Rodríguez salió de la residencia de Virgil a felicitar a algunos vecinos y familiares, desconocidos penetraron a la casa, ubicada en el barrio Francisco Javier, en la parte norte, de donde sustrajeron dinero en efectivo, prendas preciosas y varios documentos de importancia de la familia.
“Yo salí a felicitar a algunos vecinos y familiares, y en media hora, ya los ladrones habían cargado con todo, incluso rompieron una caja fuerte donde estaba el dinero y las prendas preciosas”, expresó Rodríguez.
Para cometer el robo, los desconocidos rompieron una persiana de la vivienda y penetraron por ella.
Se informó que el ex beisbolista de Grandes Ligas, el primer dominicano en jugar en el extranjero, se encuentra fuera del país.
Aunque en la vivienda había una escopeta, los ladrones no se las llevaron.
“Ellos parece que me estaban acechando, ya que el robo fue rápido”, comentó la señora Rodríguez.
En homenaje a Osvaldo Virgil, un aeropuerto que hay aquí lleva su nombre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal