lunes, 5 de febrero de 2018

Carolina Mejía dice que la unidad del PRM no está en juego

SANTO DOMINGO. Carolina Mejía, aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que la unidad de esa organización nunca ha estado en juego en este proceso de selección a cargos internos y a llevarse a cabo el 18 de este mes de febrero.
Manifestó que el hecho de que tanto para la presidencia como para el puesto al que aspira se hayan presentado aspiraciones legítimas importantes dirigentes, es una muestra de que en el PRM priman la unidad, la disciplina y la democracia.
En una comunicación de prensa enviada a los medios, Mejía agrega que el derecho a la participación de los actores del proceso no está en discusión.
Afirmó que toda la dirigencia perremeista está obligada a enviar a la población el mensaje que indique que ciertamente no se repetirán los errores del pasado.
Asimismo, Carolina Mejía dijo que a partir del 18 de febrero en esa formación política habrá que retomar los trabajos pendientes y convertir el partido en el instrumento político idóneo con el que junto a los sectores sociales se producirá el cambio de rumbo que reclaman los dominicanos para el 2020.
La comunicación de prensa dice que Mejía realizó el pasado fin de semana un recorrido por las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, El Seibo, La Altagracia y Hato Mayor, así como por los municipios Haina, Villa Altagracia, entre otros, en los cuales recibió el respaldo de cientos de sus compañeros pertenecientes a las corrientes internas del proyecto H20 y del LAP, que lideran el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal