martes, 6 de marzo de 2018

Residentes cerca de estación Mamá Tingó denuncian males

SANTO DOMINGO NORTE. Las familias residentes en los alrededores de la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo han perdido la paz en que vivían, debido al caos que se ha creado por la cantidad de vehículos estacionados en las aceras y calles, la suciedad y los atracos.

En Villa Verde, Valle Hermoso y Villa Nueva, principalmente en las calles 14 y 5, no se puede vivir.

En está vías se han creado rutas de carros que ocupan las calles en ambos lados y hasta las aceras, lo que impide el paso de los transeúntes.
Nilda Alcántara, presidenta de la Junta de Vecinos de Valle Hermoso, cuenta que el principal problema lo crea una plaza comercial que ha ocupado con vehículos parte del espacio destinado a los peatones.
“La gente se orina y hace otras necesidades y dejan todo ese mal olor ahí”, explicó, y agregó que han buscado ayuda del cabildo y de otras autoridades, pero no les hacen caso.
En tanto que Mirsa Tejeda indicó que otro problema son los frecuentes atracos a cualquier hora del día.
Además de reclamar mayor vigilancia policial, pide que la alcaldía o cualquier otra autoridad ubique a los choferes de carros en otro lugar para que la tranquilidad vuelva al sector.
María Castillo explicó que las urbanizaciones están arrabalizadas por los problemas de higiene y por la cantidad de vehículos estacionados en el entono.
Otros vecinos que pidieron reserva de sus nombres dijeron que no hace mucho mataron a una persona en la calle 5 esquina 18. Explicaron que hay muchos solares vacíos llenos de maleza donde se esconden los delincuentes para esperar las víctimas.
Manifestaron que las calles también están en malas condiciones y en algunos casos intransitables como la esquina de la 5 con 18 donde permanentemente hay un charco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Encuentran lancha abandonada en las costas de Nagua.

Pagina Principal