LA ROMANA. Desconocidos ultimaron un hombre de seis disparos la noche de este lunes, luego que se desmontase de un vehículo que conducía en la calle Sagrario Díaz, del sector Villa Verde, en la parte alta de la ciudad.
La víctima fue identificada como José Bienvenido Marte Mercedes, de 49 años, quien recibió dos balazos en la cabeza, uno en el cuello y tres en el tórax.
Al respecto, el director regional Este de la Policía Nacional, general Juan Pilarte Féliz, negó que el occiso fuera miembro de esa institución, pero reveló que “él trabajaba para una de las agencias” de investigación.
De hecho, se observó que entre los artículos que las autoridades sacaron del Kia blanco, sin placa, que condudía, había un chaleco antibalas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
De su lado, el encargado de Investigaciones Criminales (Dicrim), coronel Jorge García Lebrón, dijo que Marte Marcedes se dirigía a visitar un amigo y descartó que el móvil haya sido el robo.
En el levantamiento del cadáver, que yacía a la entrada de un callejón, participaron también el fiscal Héctor Julio Matos y el médico legista Benito Kelly.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario