martes, 2 de enero de 2018

Está fuera de peligro la joven a quien su pareja dio jugo envenenado y luego se suicidó

Wildania Moreta de 19 años, a quien su pareja le dio a tomar un jugo envenenado,  se encuentra estable en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, mientras que los restos de su pareja, quien se envenenó, están siendo velados en casa de padres.
La joven salvó su vida porque fue la primera en ingerir el jugo y al vomitar y presentar otros síntomas, sus vecinos la llevaron al hospital.
William Moreta, padre de Wildania, dijo que los médicos les informaron que está fuera de peligro y permanecerá ingresada varios días más.
Reveló a Listín Diario que  su hija le confesó en el hospital que su pareja Mario José Pulinario Bautista, de 29 años, amenazaba con matarla si se separaba de él, y  ella por temor no se lo dijo a sus familiares.
Narró que estuvo compartiendo con Mario José y su Wildania en horas de la tarde y que posteriormente unas personas le avisaron a su hija que éste había tenido un problema. Agregó que fue en horas de la noche cuando Mario José ingirió el jugo envenenado y le dio a su hija.
Madre de Mario José
Mientras que la señora Elvira Bautista, madre de Mario José,  en el velatorio dijo que horas antes de ocurrir el hecho, la noche de Año Nuevo, su hijo la estaba abrazando, y besando y le dijo muchas veces que la quería y que se sentía muy alegre.
En tanto que residentes en el sector dijeron que el joven compró dos jugos en el colmado, uno se lo mandó a la mujer y que el otro era para dárselo a un hijo de la pareja que tiene dos años, pero que luego se lo tomó.
Indicaron que como la mujer tomó el jugo primero, cuando comenzó a sentirse mal la llevaron al hospital, pero cuando lo socorrieron a él era demasiado tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal