martes, 2 de octubre de 2018

El Conjunto Quisqueya celebrará su 45 aniversario con espectáculo en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. El Conjunto Quisqueya se alista para celebrar el próximo 3 de noviembre, en el Teatro Nacional, el 45 aniversario de su creación, con una producción en la que recogerá su historia en la escena.
Javish, Chycky, Adib y Elías, integrantes de la legendaria agrupación, revelaron a la prensa que en Puerto Rico sentaron las bases para que el merengue ganara territorio en la isla.
En el encuentro con la prensa, habló el senador por Samaná, Prim Pujals, quien reveló que la creación del Conjunto Quisqueya se dio en esa provincia, pero que se desarrolló en Puerto Rico.
Al recordar al hoy fenecido Aneudy Díaz, uno de los gestores del Conjunto, elogió su calidad humana.
De su lado, Amable Valenzuela, productor general del espectáculo “Tamos de 45”, no los deja solos ni un instante, y aseguró que esta será la primera vez que esta agrupación se presente en el Teatro Nacional, bajo la producción artística de Camilo Then.
Javish, Chycky, Adib y Elías, están confiados en lo que se está preparando para el mes de noviembre, con una producción general de Amable Valenzuela, que incluirá algunas sorpresas, entre los invitados especiales.
La banda estará dirigida por Chucky Acosta y se prepara un repertorio compuesto por merengues navideños y éxitos de otras temporadas como “María Cristina”, “Celos”, “Ay lola”, “Mi piel”, “Lamento del soltero”, “El nene se despertó”, “Felicítame”, “Los males de Micaela”, “Vestida de garza blanca”, “Qué bien te ves”, “La muralla”, entre otros merengues.
“Empezamos con mucho tiempo a preparar este espectáculo, pero las cosas van quedando muy bien y el público disfrutará de un gran evento, porque se trata de una banda de mucha incidencia, con un repertorio que muy pocos tienen”, dijo Amable Valenzuela.
A esta celebración se suma la grabación de un nuevo corte musical navideño, titulado “Sigue la tradición”, interpretado por Chucky Acosta, quien además realizó los arreglos musicales. El tema ya fue estrenado el pasado fin de semana en los diferentes programas de merengue y desde esta semana estará en las estaciones de radio del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal