jueves, 6 de diciembre de 2018

Dos rasos muertos y otro hombre resulta herido durante incidente en La Vega

La Policía Nacional informó este jueves que investiga las circunstancias en las que dos rasos de la institución murieron y un joven resultó herido en un incidente ocurrido en la comunidad Las Cabuyas, provincia La Vega.
Los alistados fallecidos son Yerolis Elías Soriano Evangelista, de 28 años; Luis David Genao Arias, de 26. El herido es Alexander Florentino Castillo, de la misma edad.
De acuerdo al informe preliminar, el raso Genao Arias había pedido que lo auxiliaran, pues Florentino Castillo estaba teniendo un conflicto de violencia de género con su pareja con la cual supuestamente el raso Genao Arias también sostenía una relación amorosa.
Una nota de la Policía, señala que fue en ese momento cuando el alistado Soriano Evangelista, quien patrullaba junto a otro raso en la citada dirección, intervino y realizó un disparo con su arma de reglamento, el cual alcanzó a su compañero de armas y al herido Florentino Castillo.
Tras ocurrir esto, el raso Soriano Evangelista se dirigió hacia la orilla del canal de la citada comunidad vegana, donde se realizó un disparo a la cabeza con la citada arma.
La Policía Científica colectó las pistolas que tenían asignadas como armas de reglamento de los dos rasos fallecidos, mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para los fines procedentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal