viernes, 29 de mayo de 2020

Se entrega joven buscado por la muerte de (Guache) en San José de Villa Nagua.

De manera voluntaria se entregó ante las autoridades policiales ayer miércoles 27 de mayo en el destacamento policial de la 32 compañía de esta ciudad, un joven que la policía vincula al asesinato de José Paulino Olivo (Guache), muerto a tiros en el sector San José de Villa (Cumajón) el pasado 19 de mayo en horas de la noche, en medio del toque de queda. 

Victor Alcequiez de la Rosa (Vitico), de 20 años de edad, se entregó en compañía de su representante legal, la Lic. Yulissa Almonte, quien alega tener evidencias (Video) de que su cliente no fue quien hirió mortalmente a Paulino, por lo que a su vez pide le sean preservados todos sus derechos y que se realice la investigación pertinente. 

Contenido relacionado: Hombre muerto a tiros en San José de Villa Nagua, era hermano del Regidor Eddy Batista.

Se recuerda que Paulino, hermano del regidor Eddy Batista, transitaba por el referido sector en horas de las 11:30 p.m. cuando fue interceptado por varios sujetos que le emprendieron a tiros dejándolo sin vida en la acera de la calle 15 del antes mencionado sector. 

Además de Vitico, otro joven menor de edad, del cual omitimos su nombre, se había entregado a las autoridades para responder a las interrogaciones pero este manifestaba que solo iba pasando por el lugar al momento de la balacera. 

La policía busca a otros sospechosos y sigue realizando interrogatorios con relación a la muerte del joven. 
Fuente Informando y Educando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal