miércoles, 16 de enero de 2019

Abren Los Servicios en el esperado Hospital de Nagua


Con una celebración Eucarística dan apertura a los servicios de salud en el hospital Dr.Antonio  Yapor Heded de Nagua, la misma fue ofrecida por el padre Amable Fernández  y el diácono Omar Rodrigues. 


En este inicio estuvieron presente autoridades de este municipio en la que figura el gobernador provinvial ing. Napole Jiminian, el  director del hospital el Dr. Enmanuel Perez Cepeda, gremios de enfermeras y doctores y los grupos populares Falpo y Juventud Rebelde ambos dirigios por Enmanuel Dario Falpo y Leo Dan de Jesus JR, Miembros y directivos del comité pro construcción de un nuevo hospital, en el que figura Jose B. Cruz (Che) y otras personalidades. 


Desde ya el centro empieza a brindar servicios de salud a toda la ciudadanía que tanto anhelaba la construcción del mismo, lo que significa un logro para el pueblo ya que tenia varios años reclamando el mismo. Aunque no sea un centro regional como quizás lo requiere la zona pero por lo menos se le dará servicios de salud de calidad a las personas, es lo que esperamos. 

Fuente:Informandoyeducando28.blogspot.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal