miércoles, 16 de enero de 2019

Matan a un hombre a tiros en la comunidad de Frenito en Nagua


Dos personas hasta el momento sin identificar ultimaron a balazos un joven que acababa de salir de la cárcel, en un hecho registrado este martes en el municipio de Nagua.
El occiso fue identificado como Junior José Batista, alias Bily, de 26 años de edad, el cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público de esa ciudad, a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, según diagnóstico médico.

Bily había salido ayer de la fortaleza Olegario Tenares, donde guardaba prisión desde el dos de enero, tras conocerle medida de coerción por ocupársele supuestos estupefacientes e imponerle una garantía económica de RD$10,000.00 pesos.
El hecho ocurrió en la parte trasera de un colmado, ubicado en la carretera que comunica la ciudad de Nagua con el sector Drago.
El informe de la Policía Nacional explica que dos hombres a bordo de una motocicleta persiguieron al fallecido y uno de éstos disparó contra él sin mediar palabras.
La el departamento científico de la policía colectó en el lugar del hecho seis casquillos para pistola calibre 9mm y cuatro proyectil parcialmente mutilados.
En cuanto a los responsables la Institución del Orden dijo que ha activado su localización para detenerlos y posteriormente someterlos a la acción de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal