martes, 15 de enero de 2019

ALCALDE DEL FACTOR DICE, NO QUEDARÁ UNA CALLE SIN ACERAS Y CONTENES, EN EL FACTOR.

Departamento Relaciones Publicas: El alcalde de este municipio advirtió hoy que las calles existentes en el Factor, quedaran listas con aceras y contenes y preparada para asfalto, el incumbente pidio paciencia, y espera en sus barrios porque el proyecto no se detendrás hasta que exista una calle sin preparar.


 Los Barrios intervenidos hasta el momento son, campo hotel, hábitat, los mangos, maría auxiliadora, la altagracia, colegio Sandoval, telanza, y todas sus calles principales incluyendo la del Barrio donde recide el popular canela, el proyecto también ya esta en el casco urbano del factor próximo a la residencia del señor Luis Hernandez (hijo de américo hernandez), Próximo a la residencia del alcalde Paredes.

 Ademas de la inversión que hace la presente gestión en la construcción de la carretera, pajones el Papayo, en el acuerdo entre el ministerio de agricultura, y el ayuntamiento del Factor.


El alcalde Cheo Paredes agradece en nombre del pueblo del Factor, al presidente de la republica, lic. Danilo Medina por el apoyo extraordinario que ha brindado, ademas de los buenos oficios que a empleado el señor goberndor Ing. Napoleon Jiminian, y el senador Aristides Victoria Yeb, para tales fines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal