martes, 1 de enero de 2019

CHEO PAREDES ALCALDE DEL FACTOR SE DIRIGE A SU PUEBLO EN FIESTA POPULAR.

Marcelo Contreras: El gobierno del presidente Danilo Medina festeja en los pueblos de la República Dominicana cada fin de año, y el pasado Domingo 30 le tocó al municipio del factor con la participación del grupo tipico Nexo, Rosaly,  y el mas pegado del momento Ala Jaza,  valorada como unas de las mejores del país, el escenario se llevo a cavo en la plazoleta Duarte abarrotado del publico.

 La fiesta popular estuvo encabezada por quien representa al presidente en la provincia Maria Trinidad Sanchez el  Ing.  Napoleon Jiminian,  y el alcalde de este municipio el señor Cheo Paredes, entre otras personalidades, el gobernador agradeció al presidente de la República por brindarle estas fiestas a los municipios de Nagua, Cabrera, Rio San Juan y el Factor, en esta época de Navidad a nuestra gente. 

 El Alcalde Cheo paredes en su  participación agradeció el apoyo del presidente y su gobierno por la fiesta popular al pueblo, además felicitó  a los municipes por su comportamiento en dicho evento como lo resalto el animador y presentador Michel Miguel Olguin y luego dijo  "la gente no esta en discurso esta noche aquí se vino gozar feliz navidad y Prospero año Nuevo" disfruten mi gente,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal