viernes, 18 de enero de 2019

Danilo sobre reelección: “Lo que quiero es que me dejen trabajar tranquilo”

El presidente Danilo Medina manifestó este jueves que su deseo en los actuales momentos es que lo dejen seguir trabajando “tranquilo”.

Habló sobre el tema cuando periodistas le preguntaron en el Palacio Nacional su opinión sobre el pedido de  que se sea de nuevo candidato a la Presidencia de la República que le hacen en actos públicos.

Dijo   que hay una ley que establece el tiempo en que los partidos deben presentar candidaturas y, en cuanto a él respecta, “yo ahora lo que quiero es trabajar, que me dejen trabajar con tranquilidad, eso es lo que hago todos los días”.

La conversación suya con reporteros se produjo luego de que él recibiera en el Palacio Nacional las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Francia, Colombia, Argentina, Cuba, Kwait y Sudáfrica, en la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal