domingo, 24 de marzo de 2019

Manuel Jiménez se juramenta este domingo en el PRM

El exdiputado y cantautor Manuel Jiménez anunció que mañana domingo pasará a formar parte de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Por años, el dirigente militó en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que renunció en 2015.

La juramentación de Jiménez en el PRM se realizará a las 10:00 de la mañana en el Club Calero, del sector Villa Duarte, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo, en un acto al cual asistirán las principales autoridades del partido opositor.

En una carta dirigida a este medio, Jiménez dijo que en el acto estarán presentes José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del partido, entre otros líderes.

“Para mí y las personas que se identifican con los principios y la conducta que han caracterizado mi trayectoria política, y de servidor de la sociedad, este es un paso de gran trascendencia, que se produce luego de profundas reflexiones”, dijo en una nota de prensa.

Jiménez dejó el tres de noviembre de 2015 el PLD, partido del cual fue fundador y con el que obtuvo una diputación, luego de disgustarse con sus autoridades tras no ser escogido como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal