sábado, 1 de junio de 2019

PN confirma atracaron Mayor que labora como seguridad de familia Primera Dama

La Policía informó ue ha iniciado una labor de búsqueda e identificación de desconocidos que el jueves en la noche hirieron de bala a un mayor de esta institución, durante un asalto en el sector de Alma Rosa II, Santo Domingo Este, en el que fue despojado de su arma de reglamento.


El herido es Domingo Garcia Surgilio, de 51 años, quien recibe atenciones médicas por las heridas sufridas en este incidente.

Según el informe preliminar, el oficial superior estaba en una calle del citado sector conversando con dos personas cuando repentinamente se presentaron dos hombres y una mujer en dos motocicletas y manifestaron que se trataba de un atraco.

Testigos agregan que Garcia Surgilio opuso resistencia intentando manipular su arma de reglamento, por lo que los agresores le ocasionaron las heridas que presenta, lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron con rumbo desconocido.

“Frente a este hecho, nuestros agentes adscritos a la Policía Científica trabajaron en la recolección de evidencias que ayuden a facilitar la captura de los responsables de este hecho, por lo que invitamos a la población a que si tiene alguna información que sea de gran utilidad para la identificación de éstos, puede hacerlo a través de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con absoluta confidencialidad”, dice una nota de la uniformada remitida a ALMOMENTO.NET.

Aunque la Policía no lo especifica, se dijo que este Oficial se encuentra asignado a la seguridad del padre de la Primera Dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que  los desconocidos balearon al Oficial.  En la grabación se observa a una mujer y dos hombres que transitaban en dos motocicletas y dispararon contra  García Sugilio.

Familiares de este último informaron que su pariente fue intervenido quirúrgicamente y los asaltantes lograron quitarle su arma de reglamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal