jueves, 29 de agosto de 2019

Cantante de Wilfrido Vargas se quita la vida

Una severa depresión de más de dos años llevaron a Juan Carlos Sánchez (Jans) al suicidio, según informó Ruddy Ventura, productor musical de Wilfrido Vargas y uno de los mejores amigos de la víctima.
Según informó Ventura, Jans se ahorcó en la tarde de este miércoles en la residencia de su madre donde vivía, acompañado de esta.  Lamentó este desenlace fatal y expresó que Wilfrido se encuentra devastado en estos momentos.

“Jans era un tremendo cantante y manejaba la tesitura vocal de Rubby Pérez, Sandy Reyes y Vicente Pacheco. Yo me siento muy mal, porque éramos muy amigos”, dijo Ruddy Ventura.
Expresó que Jans estaba muy deprimido y callado en los últimos meses, a quien le deba apoyo constantemente e incluso se le buscó ayuda profesional.
Dijo que Jans entró a la orquesta de Vargas producto del concurso “Buscando una estrella para el Festival Presidente” que hizo esta empresa hace unos años y fue tan bueno su desempeño como cantante que Wilfrido se lo llevó para Colombia para incorporarlo a su orquesta. El joven vivió en Colombia hasta 2015 y con Wilfrido grabó los temas “Bachata merengue 3” y “Que te vaya bien”.
Jans no dejó ninguna pista que lleve a sus familiares a las razones por las que decidió quitarse la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal