viernes, 30 de agosto de 2019

Hieren joven de bala en El Aguacate de Arenoso en medio de discusión

ARENOSO.- Un joven resultó herido de bala este jueves, al protagonizar una discusión con otro, en un colmado del distrito municipal El Aguacate, en el municipio Arenoso, según reportó la Policía Nacional. 

Se trata de Enmanuel Velez Pichardo, alias Lilo, de 24 años de edad, residente en la localidad donde aconteció el hecho, quien fue llevado al Hospital Municipal de Arenoso y referido de emergencia a San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar herida por arma de fuego con orificio de entrada en hemitórax izquierdo y salida en región subescapular izquierda, según diagnostico médico. 


El informe preliminar de la Institución del Orden indica que Velez Pichardo fue atacado por otro joven identificado solamente como Café, residente en la calle El Silencio de Arenoso, quien emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho. 

La nota cita que ambos jóvenes sostuvieron una acalorada discusión y el lesionado atacó con una silla a su agresor, repeliendo este la agresión detonando el arma que portaba. 

Asimismo, explica que Lilo pertenece a una reconocida banda denominada Los 40, la cual se dedica al robo y despojo de motocicleta, así como asalto a mano armada en las vías públicas, acción por la cual pesa en su contra la orden de arresto no. 00228-2018, en la cual también están incluido unos tales El Guardia, Adelfi y Pinocho. 
fuente noticias villa riva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal