sábado, 31 de agosto de 2019

LUIS ESTRELLA COORDINARÁ CAMPAÑA DE GONZALO EN MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ

El coordinador en la provincia María Trinidad Sánchez del equipo político del presidente Danilo Medina y presidente nacional del Danilismo Afectivo, Luis Estrella sostuvo este jueves una reunión con el precandidato presidencial Gonzalo Castillo.

El principal dirigente danilista en la provincia nos informó que en esa reunión acordaron que él asumirá la coordinación de la campaña de Gonzalo en la provincia María Trinidad Sánchez, además tendrá la responsabilidad de unirse al equipo político en Santiago.


Estrella estableció que tomó esa decisión convencido de que Gonzalo es un danilista auténtico.
“Gonzalo es un peledeísta de 40 años de militancia y ha sido un fiel colaborador en todas las circunstancias de Danilo Medina, por lo que los danilistas afectivos que represento se sienten totalmente representados con Castillo», dijo.

Dijo que tiene una excelente amistad con varios de los precandidatos, como es el caso de Reinaldo Pared, Temístocles Montás y el recién retirado Carlos Amarante Baret, quienes también son compañeros cercanos al Presidente.

«Pero la vida es un asunto de circunstancias y coyunturas, sobre todo la actividad política, por lo que en este momento Gonzalo es que está en la mejor situación para encabezar el danilismo en las primarias del 6 de octubre», dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal