jueves, 5 de septiembre de 2019

Mujeres matan hombre a cuchilladas en Higüey

 Un hombre de nacionalidad haitiana resultó muerto tras ser atacado a cuchilladas por tres mujeres en un colmadón del sector Villa Cerro, del municipio de Higüey. No se establecieron los motivos del ataque.

El occiso fue identificado como Américo Manuel Delinis de 30 años de edad,  quien falleció tras presentar múltiples heridas punzo penetrantes en hemitorax izquierdo y espalda, según diagnostico médico.


El hecho de sangre inició en un establecimiento de bebidas alcohólica y concluyó en una residencia a donde el occiso huyó al verse acorralado. Sin embargos, las atacantes  llegaron al lugar y continuaron atacándolo hasta causarle la muerte.

El hombre fue atacado por tres mujeres conocidas como Estefanía, Miguelina y Elena Luis Pascal, que se dieron a la fuga, de acuerdo a la Policía.

Las autoridades policiales, en su informe preliminar, revelan que el ataque se produjo cuando todos ingerían bebidas alcohólicas en un colmado próximo al lugar del hecho, en donde las mujeres sostuvieron una acalorada discusión con la víctima previo a herirlo mortalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal