viernes, 11 de octubre de 2019

Remozan el Estadio Cibao

A menos de 72 horas para que inicien los juegos de la temporada 2019-2020 del béisbol invernal, el Estadio Cibao está siendo remodelado y acondicionado en distintas áreas.

El remozamiento de esta infraestructura en un reto para el personal que trabaja en la edificación ya que estos deben finalizar entre la noche del sábado y la mañana del domingo.
Las áreas se intervienen en consonancia con los requerimientos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), en busca de que el entorno sea un lugar confortable tanto para los jugadores como para los espectadores.
Los trabajos de remodelación incluyen intervenciones en el bullpen, la caja de bateo para práctica, entre otras áreas.
Tomás Bonilla, encargado del terreno, destacó que el campo de juego está completamente reestructurado y nivelado para el primer juego de este domingo.
Detalló que toda la tierra fue removida y cambiada, se rehizo la media luna y se sustituyeron 3,400 metros de la grama que estaba dañada. Asimismo, dijo que los trabajos de rehabilitación en el drenaje permitirán mayor brevedad en el inicio de los juegos, en caso de que sean suspendidos por lluvia.
De igual modo, fue retocado el Club House. Sin embargo, el túnel que conduce a esta área muestra pocos avances en los trabajos de remozamiento.
En el día de hoy, se está removiendo la pintura de los pisos bajo los asientos, la cual será sustituida.
Bonilla aseguró que los esfuerzos que se realizan en esa zona buscan proveer un espacio de tranquilidad, comodidad e intimidad para los jugadores. Agregó que los Dugout prodrían ser entregados en las primeras horas del sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal