lunes, 30 de diciembre de 2019

Obras Públicas dará asistencia a viajeros

Unos 3,000 soldados y unas 500 unidades móviles del Ministerio de Obras Públicas estarán a cargo de la seguridad y protección de la ciudadanía en la carreteras y autopistas del país por el flujo de pesonas que se desplazan este fin de año a diferentes puntos.
Así lo informó el director de la Comisión Militar y Policial, teniente coronel Douglas Borrell, quien explicó que la labor forma parte del operativo “Un Pacto Por La Vida, Navidad Segura 2019”, y darán servicios con 370 patrullas de carreteras, 50 unidades motorizadas, 24 ambulancias e igual número de grúas, 18 gomeros móviles, 15 talleres móviles y 5 camiones de extricación.
El trabajo preventivo está concentrado en el desplazamiento de las personas el 31 de diciembre, el día de Año Nuevo y seguirá el Día de Reyes como parte del plan Operativo Navideño 2019-2020.
Borrel informó que en el Distrito Nacional están reforzados los corredores en las áreas metropolitanas con unidades motorizadas y patrullas a pies en los centros comerciales y residenciales, además en diferentes paradas de autobuses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal