La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte impuso una garantía económica como medida de coerción contra un agente de seguridad ultimó de un cartuchazo a un supuesto delincuente durante la madrugada del lunes.
Contra Narciso Peralta Hernandez fue impuesta una garantía económica concerniente al pago de veinte mil pesos y visita periódica.
Peralta ultimó en un intento de asalto a una compañía ubicada en la comunidad Guiza de esta ciudad, a un alegado antisocial identificado como El Tiburón.
Hernandez, conocido como Matias, de 62 años de edad, calificó como justa la medida en su contra, ya que se defendía del occiso y otros supuestos asaltantes.
El informe de la policía establece que el occiso, acompañado de otras personas intentaron penetrar encapuchados a la empresa Agrocacao, donde ocurrió el hecho el pasado lunes.
Indica el informe que los malhechores encañonaron a Peralta y un nacional haitiano que es agente de seguridad, y realizaron varios disparos, por lo que el supuesto homicida repelió la situación e impactó al fallecido con un cartuchazo. Los demás malhechores lograron escapar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario