La Policía Nacional informó que activó la búsqueda de dos hombres, acusados de participar en un intento de robo a un camión de envío de valores que contenía siete valijas con más de tres millones de pesos, hecho ocurrido el jueves en Los Cerros del Invi de Sabana Perdida.
Los perseguidos son José Alfredo Urbaez Batista y Francis Bautista (El Camarón), quienes según la institución, intentaron robar el camión de la compañía G4S, junto a Yohely Urbaez Bautista (El Mono), quien se encuentra ingresado en condición de detenido, en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, luego de recibir una golpiza por los miembros de la seguridad del camión.
De acuerdo al informe preliminar, El Mono junto a su hermano José Alfredo Urbáez Bautista y el Camarón, aprovecharon que dos guardianes de la compañía de seguridad salieran del vehículo a realizar una entrega en una institución financiera, para que Yohely abordara el camión y emprender la marcha, siendo perseguidos y alcanzado por los mismos guardianes en la calle Los Restauradores, Invi, Sabana Perdida.
La uniformada indicó que al ser cuestionado, “Yohely (a) El Mono, admitió haber cometido el hecho en compañía su hermano José Alfredo, quien laboraba para la empresa de envíos de valores que intentaron asaltar”.
Agregó que al prevenido se le ocupó una peluca, dos copias de llaves, un celular y un uniforme de la citada empresa que, según dijo, fue su pariente prófugo quien se lo suministró para cometer el delito.
“Durante la depuración en nuestros archivos policiales, Yohely figura con cinco registros, tres de ellos por robo en casa habitada y dos por robo de vehículos”, informó la institución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario