jueves, 13 de febrero de 2020

Ing. Joel Veras recibe el apoyo de Angel Manuel López en su proyecto hacia la alcaldía municipal.


Mediante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del local del Partido de la Liberación Dominicana PLD en este municipio, se anunció el apoyo del exprecandidato a la nominación de esa organización política a la alcaldía, Angel Manuel López, quien apoyará al candidato oficial el Ing. Joel Veras para según este consolidar el triunfo de este domingo 16 de febrero. 

Angel Manuel, fue designado actualmente como subdirector de la Lotería Nacional luego de participar junto a otros en la pasadas primarias que decidió el partido mantenerlas abiertas. 

Este movimiento se da con pocos menos de cuatro días para celebrarse las elecciones municipales, y no es para nadie un secreto que estos días serán cruciales para cualquier candidatura. 

En el acto estuvieron presentes dirigentes políticos, candidatos a directores de los diferentes distritos municipales y candidatos a regidores, donde fue invitada la prensa local para hacer el anuncio. 

Además se anunció el cierre de la campaña con una caravana en el municipio para demostrar el apoyo que reciben de sus electores. 
Fuente Informando y educando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal